Me entrego al olvido

 



Si supieras los muchos kilómetros que he recorrido para ir a tu encuentro, las noches solitarias intentado conciliar el sueño, los bocados de amargura que no pasan de la boca, las lágrimas suspendidas debajo de los párpados que se rehúsan a caer.

Si supieras que he soñado con el amanecer entre tus piernas, caminar por pueblos solitarios sin tener que tomarte de la mano y en la complicidad del silencio saber que nos pertenecemos, tomar café o vino en una mesa para dos y hablar de lo terrenal y lo celestial sin que nada más que nuestras miradas nos distraigan.

Si supieras que he perdido la juventud esperando una vejez contigo, que la bondad encontró límites inesperados, que he perdonado hasta lo imperdonable, y que con la desilusión de quien lo ha entregado todo, me abandono a olvidarte.  


Comentarios

  1. Si supieras que es hermosa tu escritura, acompañada de una hermosa cintura...

    ResponderBorrar
  2. Cómo me hubiese gustado que me quisiesen así!
    Un amor de esa estatura rebasaria cualquier obstáculo.

    ResponderBorrar
  3. Uy describes lo que siento. Lástima no soy correspondida por el man.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho y si me he entregado al olvido es porque tampoco soy correspondida. Abrazo.

      Borrar
  4. Amar sin merecimiento a veces es parte del camino. Despertar para leer tan hermosas líneas, que te interpretan, es de un placer mágico. Gracias Astrid.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota