Los colores del caballero de la Oscuridad

 



Un día cualquiera él vino a ella cargado del color rojo de una cabellera con la que había soñado la noche anterior. Tal vez fue la forma de romper el hielo y de empezar a crear una pequeña conversación basada únicamente en aquel sueño.

Pero resultó que según él no tenía colores y sí los había…

…Tenía el color de la oscuridad y del azul del cielo, el de la música llena de extraños matices, el de unos hermosos labios, el de Sara y su sonrisa, el de una mujer que le quita el sueño y el de Kiara.

También recordó el color de los platos y las alfombras de Turquía de las que dijo que con seguridad le encantaría, el color de su camiseta roja del hombre araña, el universo multicolor a sus espaldas en un pueblito del Quindío y el color imprescindible de sus palabras llenas de la ternura que él mismo se ufana no tener.

Un hombre joven con cámara en mano al que le obsequiaron un número que jamás pidió y que al escuchar por primera vez a aquella mujer no pudo asociar el color de la voz, con la belleza de su sonrisa y la calidez de sus palabras.

Ese hombre sin color se ha convertido en el que acompaña sus días, el que ama el color de sus uñas y zapatos, el que quiere acariciarla a pesar de la distancia, el que le hace creer que la piel sigue sintiendo a pesar de los años, el que piensa que hoy están y mañana no y por alguna extraña razón que desconoce, pasan a ser parte de la vida de otros y a convertir en recuerdos el presente.

Así es él, así es el color del caballero de la oscuridad como cariñosamente ella le llama.

Comentarios

  1. Es un escrito uniforme bien elaborado se puede sentir
    entrando en cada puerta de cada palabra, me encanta como
    plasmas la creatividad de tu pensamiento y o experiencias de tu vida en las palabras .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las palabras y los sentimientos son universales, pero cada persona los manifiesta de diferentes formas. Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Señor anónimo gracias por venir hasta mi blog a leerme. Créame que lo aprecio.

      Borrar
    2. Una mujer fascinante difiero políticamente, pero eres genial mi respecto

      Borrar
    3. ¿Cuál es el nombre del Sr. anónimo al que le parezco genial?

      Borrar
  3. Me gusta cómo escribes , inmediatamente te sumerges en la imagén de lo qué estás narrando. Sigue escribiendo. Te felicito.

    ResponderBorrar
  4. Hola Astrid, muy lindo y melancólico el post. En una parte se menciona que ese hombre tiene una mujer que le quita el sueño, pero también es la compañía de otra mujer durante sus días, como en otra relación a distancia. Siento algo confuso y triste que un día estén y otro no. He pasado por eso y es desgastante y frustrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sólo sé que el caballero de la oscuridad es un caballero que sin haberme enamorado camina por las historias que encierran mis palabras.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota