Confesiones a Fer.


 

Confesiones a Fer.

A mí me duele que ese encanto haya desaparecido porque yo me conozco, porque soy una mujer que cuando hay algo que no me convence, cuando siento que no pertenezco al camino que estoy andando, al camino que estoy recorriendo, entonces empiezo a quedarme de a poquitos, así como se va quedando uno cuando está cansado, así como se va quedando uno rezagado, así como voy ahora detrás tuyo como a 3 pasos de distancia, porque me quedé y te voy acompañando, caminando, dando pequeños gritos para que escuches y te des cuenta que aún estoy ahí, que aún te sigo, pero no con el paso y con la misma velocidad con que caminaba cuando nos conocimos.

Me duele pensar que un día de estos, el camino se va abrir en dos, se va a abrir en forma de Y, y entonces tú vas a coger por un lado y cuando yo intente alcanzarte voy a ir al lado contrario y nos perderemos para siempre.  

Así y de esa forma he perdido a muchas personas y lo que más lamento Fer, es que te pierda y que me pierdas y eso me ha tenido el corazón muy afligido, porque es increíble lo mucho que uno puede llegar a querer a alguien en la distancia, sin haberle tocado, sin haberle besado, sin haber nada de nada, porque los seres  humanos estamos tan solos, tan acompañados pero tan solos, tan ávidos de cariño, que buscamos en los otros __sin importar en dónde están__, un pequeño espacio en sus vidas, en sus corazones que nos ayuden a caminar y a seguir adelante en esto tan difícil que es la vida. Ay Fer.

Comentarios

  1. Me siento igual que tu. Es frustrante. Y lo he vivido varias veces con la misma persona.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto...este escrito..., 😊...me sentí identificado con esta Inspiración...
    Atte: Fer 😃😃

    ResponderBorrar
  3. Antes que promesas o caminos que se abren para nunca más unirse es mejor aprender a reconocer que una relación no tiene futuro, que nunca podrá convertirse en compromiso. Al encender los anillos de valoración ese camino es más factible

    ResponderBorrar
  4. Es una persona a quien quiero muchísimo, más no como hombre, pero sí como amigo. Gracias por leerme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota