Amor sin destinatario.

 



Ya no le escribo un verso más, un poema más. Por fin he entendido, que no le debo seguir escribiendo a un amor sin destinatario, a un amor que caminaba por senderos de olvido, a uno bonito que compartíamos y se hacía realidad en la complicidad de las manos, de los besos en un papel, en los olores y sabores que excitaban el cuerpo y la mente.

Ya no le escribo más, pero ese amor como el fuego que lo abrazaba, permanecerá intacto en mi mente y en mi corazón para siempre. 



Comentarios

  1. Respuestas
    1. No tengo nada qué perdonarle, por el contrario me hizo muy feliz, pero ya nuestro tiempo acabó.

      Borrar
    2. me gustan los finales felices, siempre cuando empiezo un libro, leo el ultimo párrafo, cuando empecé a leer apocalipsis, no me dio ningún temor porque me enamore del final

      Borrar
    3. Yo, jamás leo el final... son las primeras 50 páginas las que me atrapan o no. De eso depende el final.

      Borrar
  2. Muy buenos días y muchas gracias. En eso me la paso y ojalá en algún momento pueda presentarles a ese pequeño hijo que aún sigo cargando conmigo.

    ResponderBorrar
  3. Todo en la vida es pasajero...Todo tiene un principio y un fin, nada es para siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, y aún el camino es largo y sabrá Dios cuántos más amores llegarán y un día las palabras que lo alimentaban ya no tendrán destinatario.

      Borrar
  4. Es importante dejar ir las cosas, muchos no podemos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota