Volar




Es Irreversible ese deseo incontrolable por querer saber de ti, a sabiendas que la vida en su loco trasegar nos separa día tras día, poniendo una estela de temor hecha lejanía. 

No hay quien me espere y yo tampoco te espero, segura que entre las ruinas de mi alma, hallarás sentimientos encontrados que fueron mi compañía en la penumbra de las noches y sus demonios.

Nada queda, te escapaste, así como se escapa el agua o la bruma de las manos, te perdiste en los laberintos de mi cabeza y en los huecos de mi corazón herido a muerte. 

Suelta para que tu vuelo y el mío nos lleve con alas intactas, hasta quien sea que nos esté esperando




Comentarios

  1. Hola Astrid, me gusto visitar tu blog y leer tus publicaciones. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un poco alejada por problemas de salud, pero hoy retomando mis pasiones.

      Borrar
  2. Lindo escrito, crudo, intenso, real llega directo al mensaje que queires expresar.

    ResponderBorrar
  3. No se por que te sigo, pero me encantan tus escritos, me ilusionan con un mañana mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota