Sólo entre usted y yo.


Lo que pasó entre usted y yo, es sólo nuestro, sin más testigos que un gran ventanal que miraba a la montaña y por donde se veía nacer el sol.
Lo que pasó entre usted y yo, lo guardo de a poquitos; un poquito entre pecho y espalda, otro, cada que cierro los ojos y un poco más, en la esperanza de unas manos vacías.
Así de a poquitos, como quien guarda un secreto incontable, como quien atesora un sueño, como quien quiere recordar siempre, como quien no quiere olvidar jamás.
Lo que pasó entre usted y yo se quedó allá, en la terminal solitaria de un aeropuerto, en el abrazo por la espalda, en el último beso, en la promesa de jamás olvidarnos y en la mirada triste del abandono.
Eso no lo sabe ni usted, porque eso sólo lo podría sentir yo.

Comentarios

  1. Que bonito la forma de expresar .. en mi caso los caballeros no tienen memoria

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito escribe usted...mi admiración.

    ResponderBorrar
  3. Pocos hemos tenido la fortuna de amar plenamente, sin la nesecidad de mostrar, hermoso bien narrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Javi y a veces uno no se da cuenta que esas despedidas con promesa de volver a verse de vuelven en despedidas y para siempre.

      Borrar
    2. Y quedan en el corazón, en el alma todos los recuerdos . Tan dificil volver amar.

      Borrar
    3. Pero uno promete no olvidar y olvida, para volver a creer, enamorarse y volverse a desenamorar... es un ciclo y vicioso

      Borrar
    4. Entonces tal vez no se amo,

      Borrar
    5. De esos momentos es que está hecha la vida, amemos o no.

      Borrar
  4. O cielos sii, la llevo en mi mente y solo yo se que la pienso, mi calor la reclama.
    Ahora ella y su mente estan muy lejos, mi corazón cada vez que la recuerda ora por ella para que sea feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Momentos imborrables que se quedan en nuestra mente. Gracias por leerme.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada es fácil

Sin Glamour

Promesa rota